SOLDENE TAMBIÉN SERÁ EL RESPONSABLE DE LA LIMPIEZA DE LOS CAISS DEL INSS DE BARCELONA

SOLDENE ha resultado adjudicatario del servicio integral de limpieza del LOTE 2 del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona.

Si bien el LOTE 1 estaba formado por los 2 EDIFICIOS SEDE, situados ambos en la ciudad de Barcelona (de unos 31.900 m2 el primero y unos 4.300 m2 el segundo), el LOTE 2 está compuesto por locales de 22 Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS), distribuidos tanto en la capital, como por toda la provincia: Barcelona, Sant Adrià de Besòs, Badalona, Berga, Calella, Esplugues de Llobregat, Gavà, Igualada, L’Hospitalet de Llobretat, Manresa, Martorell, Montcada i Reixac, El Prat de Llobregat, Sabadell, Sant Boi de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Santa Coloma de Grament, Terrasa, Vic, Vilafranca del Penedès y Vilanova i la Geltrú.

Se trata de un total de 21 ciudades y 22 locales, que ocupan en su conjunto alrededor de 9.800 m2.

FACHADA DEL LOCAL DEL CAISS DE MANRESA, EN CARRER BRUC, 138-140.   FUENTE DE LA IMAGEN: GOOGLE MAPS.

 

Indudablemente, únicamente empresas con una infraestructura territorial y logística fuertemente consolidada, como SOLDENE, pueden defender con medios propios y con un resultado satisfactorio este tipo de contratos, caracterizados por su dispersión territorial.

Las tres principales claves para ello son:

  • La asignación de un/a Encargado/a General altamente competente, capaz de coordinar las necesidades y particularidades de cada uno de los centros.
  • La implantación de un sistema de comunicación centralizado entre cada centro del cliente y cada departamento de SOLDENE.
  • Un equipo de personas interconectado, desde unos limpiadores formados para un alto nivel de desempeño, hasta un equipo multidisciplinar de técnicos especializados en cada una de las materias relacionadas con el contrato (calidad, medio ambiente, seguridad y salud, recursos humanos, materia laboral, formación, …), perfectamente preparados para dar apoyo a cualquier aspecto requerido por el servicio y para llevar un seguimiento regular y periódico de su desarrollo.

 

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