SOLDENE realizará el servicio de limpieza en las Sedes del INSS en Barcelona

SOLDENE ha resultado adjudicataria del LOTE 1 “EDIFICIOS SEDE” DEL INSTITUTO NACIONAL DE SEGURIDAD SOCIAL (INSS) DE BARCELONA.

SEDE DEL INSS EN LA CALLE SANT ANTONI MARIA CLARET Fuente de la imagen: Google Maps

 

Se trata de dos edificios completos de oficinas.

El primero de ellos, el de la calle Sant Antoni Maria Claret, pertenece a una construcción de 9 plantas sobre rasante (planta baja, más 8) y 5 plantas de sótano, de las cuales, prácticamente 3 son de aparcamiento.

El segundo de ellos, el del paseo de Sant Joan, está formado realmente por dos edificios intercomunicados.  Coincide con el anterior con el número de plantas sobre rasante, 9 en total, contando la planta baja.  En este caso, carece de plantas sótano.

SEDE DEL INSS EN EL PASEO SANT JOAN Fuente de la imagen: Google Maps

El uso principal al que están destinados estos edificios es el administrativo, aunque también conviven biblioteca, aulas de formación, almacén y archivo.  También cuenta con comedor para el personal.  Además de ello, presenta más de 7.000 m2 destinados a aparcamiento, salas de máquinas y terrazas.

 

Entre las actividades de limpieza, destacan varias tareas especiales, como la limpieza de tapicería de sillerías, del espacio inferior de los suelos técnicos, de fachadas (hasta la altura del primer piso), abrillantado general de pavimentos, incluido parquet, y por supuesto, el fregado mecánico del suelo del aparcamiento.

 

Todos los productos que utilice SOLDENE serán respetuosos con el medio ambiente, altamente biodegradables y exentos de sustancias peligrosas.  Todos ellos dispondrán de fichas técnicas y de datos de seguridad.  Las bolsas de basura serán reciclables al 100%.

 

SOLDENE, que cuenta con la certificación ISO 14:001, de medio ambiente, además de aplicar su propia política en esta materia, asumirá la política ambiental del INSS, cumpliendo en todo momento las directrices marcadas por este Organismo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *