Servicios especiales

Servicio de limpieza comunidades

CONSERJERÍA

24 horas al día, 7 días por semana, y 52 semanas al año están cubiertos por nuestro servicio de conserjería y recepción.

Atención y orientación de visitantes, recepción de paquetería, comunicación de avisos, recogida de basuras, control y custodia de instalaciones, rondas de supervisión, son algunas de sus funciones, tanto para empresas, como para comunidades de propietarios.

Limpieza de suelos

TRATAMIENTO DE SUELO

Desde los suelos de piedra natural, hasta los suelos plásticos, nuestras máquinas profesionales pulen los pavimentos para recuperar su brillo y estado originales, con acabado antideslizante para garantizar su seguridad.

Limpieza especial por obras

LIMPIEZA ESPECIAL POR OBRAS

Nuestras intervenciones cubren las limpiezas más exigentes de los lugares recién reformados, como las previas a la inauguración de locales comerciales, o edificios completos de oficinas, preparándolos para que el inicio inmediato de la actividad de sus empleados se realice con las máximas garantías de higiene ambiental.

Limpieza en altura

CRISTALES EN ALTURAS Y FACHADAS

Utilizamos la técnica más apropiada a cada tipo de acristalamiento, como la limpieza con agua osmotizada, a través de pértiga de fibra de carbono, y los medios de elevación que más se ajustan a cada diseño de fachada, desde las góndolas suspendidas, ya integradas en algunos edificios, al uso de andamios, o de plataformas elevadoras especiales, instalados por nuestros especialistas.

Limpieza de grafittis

GRAFFITIS Y PINTADAS

Aplicamos el método más adecuado para la limpieza de graffitis, según el tipo de pintada y, sobre todo, de la naturaleza del material de fachada, logrando un borrado eficiente sin dañar la superficie original.

Servicio de control de plagas

CONTROL DE PLAGAS

Nuestros servicios incluyen la gestión de la aplicación de tratamientos de DDD (desinfección, desratización, y desinsectación) y de prevención de Legionella, para el mantenimiento de la higiene de los edificios y locales de nuestros clientes.  Garantizamos la intervención de profesionales acreditados y la emisión de la documentación y certificados correspondientes.

reformas de mantenimiento

REFORMAS DE MANTENIMIENTO (EXCLUSIVO VALENCIA)

En exclusiva, la empresa JELOS Y GUADALAVIAR ofrece para Valencia pequeñas reformas de mantenimiento de edificios:

• ALBAÑILERÍA: tabiquería, revestimientos, pavimentos, chapados…
• CARPINTERÍA: cerramientos y puertas de paso de distintos materiales (metálicos, de aluminio, de PVC, de madera…).
• CERRAJERÍA: cambio de cerraduras, amaestramientos, planes de cierre, muelles cierra puertas…
• ELECTRICIDAD: iluminación, centralización de contadores, adaptación de instalaciones, boletines, antenas…
• FONTANERÍA: grifería, acometidas…
• POCERÍA: limpieza de desagües, desatascos, detección de fugas…
• PINTURA: interior, exterior, decorativa…

Edificio principalde la INSS ens Bilbao

MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Empresas de GRUPO SOLDENE como LIMPIEZAMANÍA y JELOS Y GUADALAVIAR están especializadas en servicios integrales para las Comunidades de Propietarios, incluyendo limpieza, conserjería, jardinería y mantenimiento.

El servicio de mantenimiento está diseñado para cubrir las necesidades generales de las fincas de viviendas, principalmente para pequeñas averías y reparaciones.

Entre otros: sustitución de luminarias y de temporizadores de iluminación en escaleras, ajuste y sustitución de cerrajería y muelles de puertas, limpieza preventiva de sumideros exteriores, etc. Además se incluyen pequeños trabajos de albañilería y pintura.

Servicios de limpieza

SERVICIOS ASOCIADOS

CONSUMIBLES HIGIÉNICOS

Las novedades del mercado se encaminan cada vez más hacia los productos con ecoetiqueta.  Papel secamanos, papel higiénico, jabón o ambientadores, están entre los productos ecológicos más demandados.  Gestionamos, a través de un amplio catálogo, el suministro de todo tipo de consumibles.

SERVICIOS HIGIÉNICOS

Para una mayor higiene de los lugares que mantenemos, ofrecemos la gestión de suministro y mantenimiento de contenedores higiénico femeninos, así como de bacteriostáticos.

GESTIÓN DE RESIDUOS

Gestionamos el servicio de gestión de residuos, incluyendo destrucción de papel confidencial.  A través de nuestros colaboradores autorizados, garantizamos la entrega de toda la documentación que certifica el correcto tratamiento a través de un Gestor Autorizado de Residuos.

RENOVACIÓN DE FELPUDOS

Para el acceso de los edificios y locales más transitados, gestionamos el suministro, con reposición periódica, de felpudos de entrada, personalizados a cada servicio, en cuanto a tamaño, color, calidad, incluso con el logo de la empresa.

MANTENIMIENTO DE JARDINERÍA

Trabajamos en el mantenimiento de zonas ajardinadas de patios, terrazas y accesos: desbroces, fumigaciones, recogidas de restos vegetales, …

Pedir presupuesto
close slider

Grupo Soldene

FORMULARIO DE CONTACTO

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE GRUPO SOLDENE

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en soldene@soldene.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.