PREMIO NACIONAL DE LIMPIEZA 2018 A D. JUAN MANUEL ESTEBAN SAUDINÓS, GERENTE DE GRUPO SOLDENE

D. JUAN MANUEL ESTEBAN SAUDINÓS, GERENTE DE GRUPO SOLDENEEl 13 de junio de 2018 fue el día elegido por la revista LIMPIEZAS para hacer entrega, en una cena de gala, la duodécima edición de los Premios Nacionales de la Limpieza.  Con el paso de los años, estos galardones se han consolidado como una plataforma para impulsar y dignificar al sector, apoyando iniciativas y actividades que buscan la mejora y el progreso de la industria de la limpieza e higiene profesional.

El Premio al “Mérito en la Trayectoria Profesional” se otorgó a Juan Manuel Esteban Saudinós, profesional con una trayectoria de más de treinta años en el sector del a limpieza, participando activamente en él y formantando el asociacionismo.  Todo ello le ha convertido en un referente tanto para fabricantes, como proveedores y clientes, uniendo a su excelente trayectoria profesional su integridad y honestidad en lo personal, que ha contribuido a que, a lo largo de estos años, sus múltiples compañeros profeionales se hayan convertido en amigos.

Recogió el premio el propio Juan Manuel Esteban Saudinós. Entregó el premio Antonio Barredá, director de la Revista Limpiezas.

Juan Manuel Esteban Saudinós agradeció el premio a la revista y al jurado y quiso compartirlo con su equipo directivo.  Después añadió: “Llevo 52 años trabajando, de los cuales 40 en el sector de la limpieza y todos los días voy a trabajar con mucha ilusión”.  Asimismo, destacó las dificultadas que ha tenido el sector en los últimos años por tres motivos: la alta competencia, el absentismo laboral y la tremenda carga administrativa de las Administraciones del Estado.  “La mejor manera de superar estos retos es apoyaros en unas asociaciones empresariales que sean fuertes y que defiendan nuestros derechos.  Si caminamos solos iremos más rápido, pero si lo hacemos acompañados, llegaremos más lejos”.  Finalmente agregó: “Para tener éxito, no tenemos que hacer cosas extraordinarias, sino hacer las cosas extraordinariamente bien”.

 

FUENTE: Revista limpiezas, nº136. Edición de Agosto de 2018

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *