JELOS Y GUADALAVIAR HA OBTENIDO LA CONFIANZA DE ESBS PARA LA LIMPIEZA DE SUS INSTALACIONES EN VALENCIA

JELOS Y GUADALAVIAR, una de las empresas de GRUPO SOLDENE en Valencia (además de ASSA LIMPIEZAS), realizará el servicio de limpieza de la Escuela de Negocios ESBS “European Sport Business School”.

 

ESBS European Sport Business School es una escuela de negocios especializada en e-learnign en deporte y gestión deportiva en España. En la actualidad ofrece programas educativos en España, Colombia, Guatemala, Perú, Francia e Inglaterra.

Como startup de formación en deporte, se especializó en educación en línea a través de cursos MOOC y cursos online para entrenadores de fútbol, tenis, pádel y en el ámbito de la discapacidad intelectual.

Ha realizado formación con universidades como la Universidad de Valencia, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir y AMOS Sport Business School.

          (Fuente: Wikipedia).

 

Desde GRUPO SOLDENE agradecemos la confianza de esta Escuela de Negocios.  Este servicio viene a sumarse a nuestro posicionamiento de liderazgo en el mercado del servicio de limpieza de centros educativos, a nivel nacional: Universidad Complutense de Madrid, sedes nacionales de British Council, Colegios Públicos de los Ayuntamientos de Alcorcón, de Ciudad Real, de San Fernando de Henares y de Jaén, Institutos de Educación Secundaria de la provincia de Valencia (Comarcas del Valle de la Albaida (zona de Ontinyent) y de la Huerta Norte (área metropolitana de Valencia), Escuelas Infantiles del Ayuntamiento de Móstoles, entre otros.

 

De entre los compromisos que adquirimos con nuestros clientes, uno de los más valorados por los centros de formación en general, es el que tiene que ver con el respeto al medio ambiente.  GRUPO SOLDENE tiene implantado un procedimiento para una efectiva gestión de residuos.  Además, disponemos de productos de limpieza y de materiales con etiqueta ecológica.  Una apuesta de futuro que nos permite colaborar con la sostenibilidad de nuestro planeta.

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *