FELICITACIÓN A UN OPERARIO DE SOLDENE EN ALICANTE

SOLDENE es la actual adjudicataria de unos centros multipunto de una Administración Pública distribuidos por toda la provincia de Alicante.

 

Trasladamos la felicitación del director de uno de dichos centros, en relación al operario que ha sido asignado para la limpieza de los cristales de todos ellos.

 

Del Director del Centro a su Departamento de Contratación:

“Ruego hagáis llegar mi felicitación a la empresa de limpieza Soldene por este operario, es la segunda vez en 24 años que no veo los cristales de este centro tan limpios.

Justo es que felicitemos cuando hacen un trabajo muy bueno.” (*)

 

Y del Departamento de Contratación a la Encargada de SOLDENE en Alicante:

Buenos días Teresa,

Como añadido a mi correo del día 20 de agosto en el que te expresaba mis felicitaciones en nombre de todos los centros de Alicante por la contratación del cristalero, te hago llegar la felicitación recibida del Director de Alcoy, que además de comunicarla verbalmente el mes pasado, este mes nos la ha enviado por escrito.

Saludos y gracias!! (*)

 

(*) Nota: Se han omitido datos para cumplir con la LOPD.

 

Desde las oficinas centrales de GRUPO SOLDENE nos sumamos a la felicitación a todo el equipo de la provincia de Alicante y en especial, al operario destacado, por su desempeño e implicación.

Son las personas que trabajan para SOLDENE los mejores embajadores de nuestra marca ante nuestros clientes. Gracias a todos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *