CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS. SOLDENE, S.A.

SOLDENE, S.A.

 

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

 

Se convoca a los accionistas de la compañía a Junta General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará en el despacho profesional de VAZQUEZ PADURA ABOGADOS, S.L., sito en Madrid, calle Príncipe de Vergara, nº 35, bajo izquierda, el 28 de julio de 2020, a las 17:00 horas, en primera convocatoria, o el siguiente día 29, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con el siguiente Orden del Día:

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión individuales y consolidados del ejercicio 2019, así como del Informe de Auditoría del grupo consolidado del mismo ejercicio.

Segundo.- Aplicación del resultado obtenido en el ejercicio 2019.

Tercero.- Aprobar, si procede, la gestión social realizada en el ejercicio 2019.

Cuarto. – Nombramiento o reelección de Administrador Único.

Quinto.- Nombramiento o reelección de auditores de cuentas tanto para SOLDENE, S.A. como para el grupo consolidado: Artículos 263 y 264 LSC y 42.4 C.Co.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Aprobación, si procede, del Acta de la Junta.

A partir de la convocatoria de la Junta General cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la misma, esto es: cuentas anuales e Informes de Gestión y de Auditoría mencionados (Art. 272 LSC y 42.5 C.Co.).

 

En Madrid, a 25 de junio de 2020, D. Juan Manuel Esteban Saudinós, Administrador Único.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Finalidades: Publicar su comentario en el apartado noticias de la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en soldene@soldene.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.