CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS

Se convoca a los accionistas de la compañía a Junta General Ordinaria que se celebrará en el despacho profesional de VAZQUEZ PADURA ABOGADOS, S.L., sito en Madrid, calle Príncipe de Vergara, nº 35, bajo izquierda, el 20 junio de 2019, a las 17:00 horas, en primera convocatoria, o el siguiente día 21, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con el siguiente Orden del Día:

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión individuales y consolidados del ejercicio 2018, así como del Informe de Auditoría del grupo consolidado del mismo ejercicio.

Segundo.- Aplicación del resultado obtenido en el ejercicio 2018.

Tercero.- Aprobar, si procede, la gestión social realizada en el ejercicio 2018.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Aprobación, si procede, del Acta de la Junta.

Sexto.-Aplicación de los resultados de las sociedades filiales participadas por SOLDENE, S.A.: Toma de decisiones relativa al reparto de dividendos en caso de resultado positivo en sociedades filiales hacia la sociedad matriz SOLDENE, S.A,

A partir de la convocatoria de la Junta General cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la misma, esto es: cuentas anuales e Informes de Gestión y de Auditoría mencionados (Art. 272 LSC y 42.5 C.Co.). En Madrid, a 17 de mayo de 2019, D. Juan Manuel Esteban Saudinós, Administrador Único.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *