AGRADECIMIENTO AL EQUIPO DE SOLDENE EN CATALUÑA

En GRUPO SOLDENE tenemos la satisfacción de compartir la felicitación emitida por uno de nuestros clientes, de la Administración Pública, al equipo de SOLDENE que presta el servicio de limpieza en su centro de trabajo.

 

Al frente de este equipo está nuestro compañero DARIUS BOGNARI, un encargado de limpieza con un perfil muy completo, que mezcla aptitudes académicas, por su formación universitaria, y actitudes personales, por su tesón al combinar trabajo y estudios y por ser capaz de coordinar un equipo compuesto por más de 200 trabajadores en Cataluña.

 

Se transcribe el correo recibido por Tomás Peña, Director Financiero de GRUPO SOLDENE, a finales de octubre:

Buenos días,

La Delegación Especial de la AEAT de Cataluña desea expresar su agradecimiento a determinados empleados de la empresa LIMPIEZA SOLDENE, SL. A pesar de las difíciles situaciones que se han producido en los últimos días en determinadas oficinas, gracias a la profesionalidad ejemplar con la que desarrollan su trabajo, las oficinas han abierto al público, funcionando con normalidad y dando un extraordinario ejemplo de servicio público y profesionalidad.

En este sentido, mención especial merece el coordinador Don Bognari Onita Darius Mihai asignado a la Delegación de Tarragona y al que ruego haga llegar esta comunicación.

Muchas gracias

 

Desde SOLDENE aprovechamos estas líneas para agradecer a la AEAT de Cataluña su iniciativa.  Somos empresa de servicios y, como tal, perseguimos que la experiencia de cada cliente sea la de la tranquilidad de confiar en nuestro equipo.  Gracias Darius por hacer que esto sea posible.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *