ADJUDICADO EL SERVICIO DE LIMPIEZA EN LA INSPECCIÓN DE TRABAJO DE BARCELONA

SOLDENE ha resultado adjudicataria del edificio ocupado por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Barcelona y la Inspecció de Treball de Catalunya.

Fuente: Google Maps

Este edificio cuenta con una superficie de 9.267 m2, repartidos en varias plantas, para uso de oficinas. Además alberga un parking de vehículos en la planta sótano.

 

La principal característica de este contrato es el Plan de Calidad que ha presentado SOLDENE para la valoración de su servicio, que incluye inspecciones internas por su Departamento de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales.

 

Además, para esta adjudicación, el pliego técnico de la licitación exigía a las empresas licitadoras estar en posesión de los siguientes certificados:

  • OSHAS 18001, que acredita la disposición de sistemas de gestión de la salud y la seguridad del trabajo.
  • ISO 14001, que acredita que la empresa licitadora ha implantado un sistema de gestión medioambiental eficaz orientado a que se reduzca su impacto en el medioambiente”.

 

En este sentido, SOLDENE (que cumple con ambos requisitos), con el fin de contribuir a la sostenibilidad, se ha comprometido al uso de productos de limpieza con ecoetiqueta ecológica europea, así como a la recogida selectiva de los residuos que se generen en el centro, velando para que el contenido de cada tipo de contenedor sea mantenido hasta su destino final.

 

Con la adjudicación de este contrato, SOLDENE confirma su compromiso medioambiental con sus clientes, dotando a sus servicios de los sistemas de calidad más exigentes y apostando por la excelencia.

 

SEPTIEMBRE 2019

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *