ADJUDICADO EL SERVICIO DE LIMPIEZA EN EL PUERTO DE GIJÓN

En septiembre de 2019, SOLDENE ha sido adjudicataria del servicio de limpieza de los edificios y locales de la Autoridad Portuaria de Gijón.

Fuente de la imagen: Autoridad Portuaria de Gijón

Las características de este contrato público son singulares: por la diversidad de usos de las instalaciones que pertenecen al Puerto.

Por una parte, cuenta con edificios de uso público, como una Sala de Exposiciones, un Edificio de Usos Múltiples y un Centro de Recepción de visitantes. También está incluido en el servicio la sala de formación del Centro de Empresas Portuarias.

Y en cuanto a la infraestructura propia de su actividad, el Puerto cuenta con diversos edificios de oficinas y almacenes, así como con instalaciones de control de entrada al Puerto.

Sin duda, el trabajo más especializado que prestará SOLDENE es el de desinfección en las instalaciones fronterizas de control de mercancías; tanto el Puesto de Inspección Fronteriza (para la inspección de animales vivos y de productos de origen animal); como en el Recinto Aduanero Habilitado (de inspección de productos de consumo de origen no animal).

Con este contrato, SOLDENE refuerza su cartera de servicios de alta especialización, como son el área industrial y también el área relacionada con los laboratorios, en este caso veterinarios.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *