ADJUDICACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL INSS EN BIZKAIA A SOLDENE

SOLDENE ha resultado adjudicataria del servicio de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación, en inmuebles dependientes de la Dirección provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Bizcaia.

Edificio principal de la Dirección Provincial del INSS en Bilbao. Fuente: Google Maps

En el conjunto de estos inmuebles destaca un edificio completo en el centro de Bilbao y otras dos instalaciones en esta misma ciudad.  Además, incluye los CAISS (Centros de atención e información de la Seguridad Social) ubicados Deusto, Balmaseda, Barakaldo, Basauri, Durango, Gernika, Getxo y Portugalete.

El tipo de limpieza a desarrollar es la propia los edificios de uso administrativo, donde la mayoría de las estancias están ocupadas por despachos y salas de reuniones.  Las instalaciones de este contrato también cuentan con salas de máquinas, archivos, almacenes y, en algún caso, vestuarios.

Por otra parte, se incluyen también los vidrios exteriores. La limpieza de fachadas es un denominador común en todos los CAISS y requiere, además de la limpieza de cristales, de la retirada de pintadas, o distintos tipos de carteles adhesivos y pegatinas.

SOLDENE aplicará sus políticas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales en este contrato, siguiendo para ello las directrices marcadas por los distintivos ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, respectivamente.  Además, asumirá la política ambiental del Instituto Nacional de la Seguridad Social, velando por la contribución a la sostenibilidad de la actividad de limpieza en el marco de este servicio.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *