ADJUDICACIÓN DE LA LIMPIEZA DEL SERVICIO PROVINCIAL DE RECAUDACIÓN DE CIUDAD REAL A SOLDENE

SOLDENE ha resultado la empresa adjudicataria del servicio de limpieza del edificio donde se ubica el servicio provincial de recaudación y el CEX,  así como un centro de exposiciones, en Ciudad Real. 

Este contrato comprende también las oficinas de recaudación provinciales en los municipios de Alcázar de San Juan, Daimiel, Manzanares, Puertollano, Tomelloso, Valdepeñas y Villanueva de los Infantes.  Todo ello perteneciente a la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Fachada del Centro de Exposiciones en Ciudad Real. Fuente: Google Maps.

 

Este servicio se caracteriza por su distribución multipunto.  Esta circunstancia hace que la empresa adjudicataria, SOLDENE, disponga de una infraestructura capaz de atender las necesidades de varios centros dispersos territorialmente, y de un sistema de supervisión interno con alta habilidad de organización y control, para que el desarrollo del servicio se realice de forma satisfactoria para nuestro cliente.

SOLDENE ha presentado en su propuesta un compromiso para la formación de su personal para este contrato, al que impartirá un curso de prevención de riesgos laborales, un segundo curso sobre utilización de material y maquinaria para limpieza, y un tercer curso de gestión de residuos buenas prácticas ambientales en el sector de la limpieza.

Con este contrato SOLDENE refuerza su presencia en Ciudad Real, ciudad en la que actualmente prestamos servicio a todos los centros docentes municipales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *