ADJUDICACIÓN A SOLDENE DE LA LIMPIEZA DEL INSS DE LLEIDA

SOLDENE ha resultado adjudicataria de los SERVICIOS INTEGRALES DE LIMPIEZA de los centros adscritos a la DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LLEIDA DEL INSTITUTO NACIONAL DE SEGURIDAD SOCIAL

 

La Dirección Provincial del INSS en Lleida está ubicada en un edificio de 4 plantas de oficinas, del que también forma parte la planta sótano (aparcamiento).  Además, en el contrato se incluyen otros 4 locales situados en la provincia de Lleida, ubicados en Balaguer, Tàrrega, Tremp y La Seu d’Urgell.

Fuente de la imagen: Google Maps

Sin duda, el mayor reto. a efectos del servicio de limpieza, lo presenta el Edificio de Lleida. Destaca el diseño de su fachada, de hormigón y cristal, con unos 600 m2 de cristal. Cuenta con otros elementos singulares, como la azotea (que requiere de retirada de musgo), los almacenes (que exige coordinación para la limpieza todos sus elementos) y los cuartos técnicos (en los que el personal deberá ir dotado de los EPI’s adecuados para garantizar su seguridad).

 

SOLDENE dispone de un servicio profesional de limpieza, con equipos especializados para limpieza de suelos de hormigón en el aparcamiento, abrillantado de suelos de mármol, limpieza de tapizado de sillería, limpieza de persianas, limpieza de cristales no accesibles, etc.  También SOLDENE está preparado para realizar actuaciones inmediatas, en caso de emergencias e imprevistos.

 

En cuanto a las características del contrato, SOLDENE (que dispone de los sellos de calidad ISO:9001 y de medio ambiente ISO:14001) se compromete a asumir la política ambiental del INSSS, compatibilizando la actividad de limpieza con el respeto al medio ambiente, utilizando para ello técnicas de trabajo y medios de limpieza sostenibles, enfocados a la conservación del Planeta.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *