Servicios de limpieza y mantenimiento

"Garantía, seguridad y respeto al medio ambiente"
Sigue descubriendo

Soldene


Es una empresa de servicios que desarrolla su actividad en el sector de la limpieza y mantenimiento de edificios. Fundada en 1996 por profesionales del sector que aglutinan más de 3 décadas de experiencia y conocimiento del mercado nacional e internacional. Tras más de 15 años en el sector, Soldene, cuenta con más de 4.000 empleados en el territorio nacional una cartera de más de 200 clientes y una facturación consolidada de 45 millones de Euros. Gracias a nuestra red de más de 1.000 centros de trabajo, damos servicio a todo el territorio nacional, teniendo delegaciones en Sevilla, Valencia, Vigo y Zaragoza y las oficinas centrales en Madrid.

Servicios


Supervisión constante

Por parte de nuestros profesionales para ofrecerle los mejores servicios.

Actualización continua del mercado y sus necesidades

Mantenemos un crecimiento sostenible a la situación actual del mercado.

Colaboración activa con el cliente.

Para buscar en cada momento la solución más oportuna en cada momento.

Aportar siempre soluciones técnicas innovadoras.

Buscando la excelencia de cada servicio con un exhaustivo control de calidad.

Centros de gestión


Delegaciones

Con delegaciones en las CCAA de Madrid y Valencia y con Centros de Gestión en Burgos, Cáceres, Ciudad Real, Pontevedra, Santander y Sevilla, prestamos servicios a lo largo de toda la geografía nacional.

Más información

Si quiere más información sobre los centros de gestión de nuestra empresa pulse aquí o pase el ratón por el mapa. Puede contactar con nosotros a través de cualquiera de nuestras delegaciones.

Delegaciones, Centros de Gestión y Centros de Trabajo

Clientes


Desde la limpieza y mantenimiento de edificios públicos y privados, banca, centros de salud, centros educativos, etc. Hacen de Soldene una empresa capaz de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Actualmente, Soldene cuenta con una dilatada cartera de clientes que han depositado su confianza en nuestra empresa entre los que se encuentran Universidad Complutense de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Comunidad Autónoma de Madrid, Generalitat Valenciana, Junta de Andalucía, Junta Castilla la Mancha, Junta Castilla Leon, Ministerio del Interior, Ministerio de Hacienda, Museo Thyssen, Mutual Cyclops, Caixa Geral, Adif, Instituto de Empresa, ICO, Universidad de Valencia, DGT, Bomberos de Alicante.

Póngase en contacto con nosotros


No dude en contactar con nosotros a través de cualquiera de nuestras delegaciones y centros de gestión o por cualquier otro medio, estaremos encantados de atenderle.

C/ Emilio Muñoz 7

28037 Madrid ESPAÑA

Una empresa del Grupo Soldene

Tel: 91 327 43 54

Fax: 91 304 44 43