Saltar al contenido

Sistemas de mantenimiento y limpieza


Sigue descubriendo

La Alberca

¿Quiénes somos?

La Alberca es una empresa con más de cuarenta años de experiencia en todos los sectores y especialmente introducida en el farmaceútico y hospitalario. Presentamos los servicios a sus clientes con la aplicación de los más estrictos procedimientos de claidad, e invirtiendo en supervisión, formación y seguridad.

Nuestra empresa inició su trayectoria en base a técnicas y sistemas importados de Suecia. De este modo inaugurú en Espaa un estilo nuevo, con unas metodologías y una organización que han arrojado excelentes resultados.

La satisfacción de nuestros clientes de las más variadas ramas de la actividad industrial, comercial y de servicios, dan fe de nuestra implecable trayectoria.

La capacidad de adaptación a requerimientos muy distintos es la base del prestigio de La Alberca.

  • Nuestro objetivo

    Dar soluciones poniendo a disposición de todos nuestros clientes los distintos servicios de limpieza y asesoramiento
  • Calidad

    Está certificado por la cámara de comercio según la norma UNE-EC-ISO 9002:1994. El servicio que reciben los clientes es un elaborado producto que abarca todos lso aspectos, tanto humanos como de precedimietno, infraestructura y tecnología.
  • Equipo humano

    Nuestro equipo de profesionales posee una alta cualificación para desempeñar sus labors en las diferentes áreas, disponen de técnicas y equipos con las tecnologías más avanzadas.

Sectores

¿Dónde trabajamos?

Project 1
Sector hospitalario, farmaceútico y centros de salud
Project 2
Centros docentes y colegios
Project 3
Despachos y oficinas
Project 4
Sector industrial
Project 5
Centros comerciales
Project 6
Hoteles
Project 7
Residencias de la tercera edad
Project 8
Locales comerciales
Project 9
Fábricas y almacenes
Project 10
Comunidad de vecinos

Nos adapatamos a las particularidades de cada cliente.


Servicios

¿Qué proponemos?

Centros hospitalarios

Amplia experiencia en la limpieza y desinfección de todo tipo de áreas. Implantamos protocolos propios testados por cada servicio de medicina preventiva, de eficacia contrastada con controles bacteriológicos. Mantenemos como objetivos prioritarios tanto la conservación de las instalaciones como la disminución de infecciones noscomomiales.

Industria farmacéutica y laboratorios

La Alberca cuenta entre sus clientes con un importante número de laboratorios, siguiendo la normativa europea G.M.P. en las técnicas aplicadas en las zonas de producción. Nuestro personal recibe formación continua y específica para el desarrollo de nuestros sistemas en todo tipo de instalaciones, desde las zonas no clasificadas hasta las más rigurosas como las estériles.

Hoteles

Limpieza de áreas comunes y zonas nobles, sea cual sea la materia, adaptando la presentación del servicio a los horarios y nivel de ocupación, compatibilizando su realización con los diferentes eventos sociales en sus salones. La Alberca ofrece tambiém el servicio de limpieza en cocinas, oficce y otras áreas de restauración colaborando en el cumplimiento de las normas A.P.P.C.C.

Colegios y centros de enseñanza

Conocedores de las dificultades que plantea un buen mantenimiento de estos Centros, por la falta del tiempo necesario y el intenso desgaste al que se ven sometidos, disponemos de tratamientos específicos para cada zona, poniendo especial énfasis en áreas donde la proliferación de microorganismos es más crítica.

Sedes Sociales de instituciones socio-culturales

Una de nuestras especialidades es el tratamiento y conservación de materias nobles como mármoles, sedas, maderas, lanas..., cuidando permanentemente su mantenimiento y presencia y contribuyendo a que su sede tenga la representación que se merece.

Grandes superficies

Este tipo de establecimientos por sus peculiaridades de uso, requieren una limpieza fundamentalmente práctia, sin descuidar el estado higiénico y presencia. La Alberca dispone de los productos más resistentes y la maquinaria mas adecuada (fregadoras automáticas, máquinas de alta velocidad..." para su realización.


I+D+i en nuestra metodología de trabajo

Además de nuestra gran experiencia en todos los sectores, ofrecemos un valor real añadido a sus necesidades como son:

Los servicios de detección de grado de limpieza por bioluminiscecnia, microbiología, auditorías e inspecciones.

Asesoramiento técnico.

Colaboración con todos los proyectos relacionados con el sector.


Contacte con nosotros


La Alberca

Calle Emilio Muñoz, 7 28037 Madrid ESPAÑA

laalberca@laalberca.net

Tel: 91 327 43 54
Fax: 91 304 44 43

Empresa del grupo Soldene